Hola, soy Nadia. Nadja nace, sin saberlo, ese día en el cuál con 9 años en un local de ropa de niños muy conocido me había gustado un vestido y no había en mi talle. En ese momento pensé, porque no hay para mí?. Ese momento pasó y ese momento quedó guardado, sin que lo supiera, en mis recuerdos. Crecí, experimenté bastantes (malas) experiencias debido a siempre tener talle 48/50, estudié Diseño de Indumentaria sin saber bien porqué lo había elegido, pero luego cuando tuve que plantear mi tesis de grado recordé ese momento. Esta vez la situación era distinta, 22 años (mismo talle 48/50) y quería vestirme a la moda o formal o simplemente quería ponerme lo que me gusta. Entoconces creé Nadja, pero Nadja es más que una marca de ropa femenina. Está pensada para vestir a todas las mujeres que tienen que enfrentar la situación de no poder vestirse como quieren a pesar de estar conformes con su cuerpo curvy.

Ser una Curvy nadja es una actitud, una forma de vida, es tener confianza sin remordimientos, llegar a donde quiero sin que mi talle me lo impida, independientemente de tu cuerpo, forma o tamaño. Es ROCKEAR y AMAR tus curvas. Es por eso que, en cada diseño utilizo textiles nobles y moldería, que despues de mucha investigación, tiene calce perfecto para armonizar las curvas. Cada una de las prendas nadja. está pensada desde el inicio para usarla sea una experiencia confortable y que te quede bien. Porque conozco la experiencia de ser curvy.

Diseño nuestras prendas para que te sientas única, sofisticada y segura, en cualquier momento y situación del día. Los talles de nuestras prendas son 46-48-50-52. Es por eso, que te sientas bien con vos misma y femenina más allá de tu talle, es lo que nos interesa.

"Ser una mujer Curvy Nadja es una actitud, una forma de vida, es tener confianza sin remordimientos, independientemente de su talle, forma o tamaño."

Espero que alguno de nuestros productos llegue a tus manos y logre ese objetivo.

Nadia                  

Diseñadora Textil e Indumentaria